El mediocampista chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, fue operado con éxito de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la actual campaña con el conjunto bávaro, incluyendo el choque ante el Real Madrid por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Vidal, quien en principio se dijo que estaría de baja por unas semanas, fue intervenido quirúrgicamente por un cuerpo libre articular en la rodilla y molestias en el menisco externo, por lo que el club anunció mediante un comunicado que el futbolista no podrá jugar más esta temporada.

A pesar de que el Bayern consiguió matemáticamente el título de la Bundesliga, el jugador de 30 años se perderá las semifinales de la DFB Pokal ante el Bayer Leverkusen y la eliminatoria ante el Real Madrid por las semifinales de la Champions League, además de las finales de ambos torneos en caso de que su equipo llegue a dichas instancias.

El oriundo de Santiago de Chile ha disputado un total de 37 partidos en lo que va de la temporada (28 de ellos como titular), anotando seis goles y repartiendo cuatro asistencias, por lo que será una baja sensible para los “bávaros” en la recta final de la campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here