Como no podía ser de otra manera, el sorteo de las Semifinales de la Champions League dejó verdaderos duelazos. Cuatro históricos del futbol europeo lucharán a muerte por conseguir un boleto para la gran final, a disputarse el próximo 26 de mayo, en Kiev.

FINAL ADELANTADA

El primer duelo sorteado deparó un clásico europeo. Cuando el histórico Andriy Shevchenko sacó del bombo la bola con el nombre del Bayern Munich, los presagios de inmediato se fueron con el Real Madrid, y así fue, una vez más, teutones y españoles se medirán en una serie que regularmente resulta apasionante. Primero se jugará en el Alianz Arena, y finalmente será el Santiago Bernabéu el encargado de dictar sentencia.

Por otra parte, Liverpool, quien, de la mano del alemán Jurgen Klopp ha hecho su regreso triunfal a los grandes escenarios europeos, enfrentará a la peligrosa Roma, que ya demostró que es capaz de todo con esa remontada histórica ante el Barcelona de Lionel Messi. La serie abrirá en Anfield, y cerrará en el Olímpico.

La ida se jugará el 24 y 25 de abril, mientras que los partidos de vuelta serán el 1 y 2 de mayo

EUROPA LEAGUE

La Europa League también definió sus semifinales. y lo hizo también con un choque de gigantes que bien podría valer como una final adelantada. El Atlético de Madrid y el Arsenal se medirán en un auténtico duelazo con sabor a Champions.

Por otra parte, el enrachado y siempre complicado Marsella se verá las caras con el impredecible Salzburgo. ¿Cuál es su pronóstico?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here