Las buenas actuaciones de Hirving Lozano con el PSV han levantado el interés de equipos importantes en el Viejo Continente.

Y es que con solo seis meses, el delantero mexicano cuajó de inmediato en el once de Phillip Cocu, convirtiéndose hoy día en uno de los estandartes del cuadro granjero.

“Chucky”, quien tiene el registro de más playeras vendidas en el último semestre, es el actual líder de goleo en Holanda con 11 goles. Asimismo, en copa suma un par de tantos.

 

De esta forma, es como el canterano del Pachuca ya suena para vestir la camiseta de un equipo grande de Inglaterra. Según, el Daily Star, el Arsenal y el Liverpool estaría interesado en el futbolista azteca, luego de la posible salida de Philippe Coutinho (Liverpool) y Alexis Sánchez (Arsenal) en el mercado de pases.

Sin embargo, sería el conjunto de los Reds el que ya habría hecho el primer contacto con Lozano, y es que la incesante pronunciación del Barcelona por quererse llevar a Coutinho,habría levantado el interés de Jurgen Klopp por el jugador del PSV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here