Con tres fotografías publicadas la mañana de este lunes en su página oficial, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía, Juan Antonio Villarroel García, buscó justificar su visita a Rusia para presenciar, en medio de la campaña, el partido de futbol de la Copa del Mundo entre México y Alemania.

Aunque en las redes sociales primero, y después algunos de los integrantes de su “burbuja” también negaron ese viaje, la imagen de Villarroel en el estadio compartida en el Facebook, desencadenó una ola de críticas al grado de que además de aceptarlo, salieron a defender el tema:

Este lunes poco antes de las 9 horas, en la página oficial del empresario apareció un texto acompañado de tres imágenes: “Es para mí un honor compartirles que el día de ayer después de ver el triunfo de la Selección Mexicana, asunto que formó parte del premio recibido, se llevó a cabo el evento tan esperado por un servidor, donde con gran honor recibí a nombre de todos los trabajadores de la empresa que represento, un reconocimiento internacional”.

Según Villarroel, “con grandes aplausos y vitoreos se mencionó el nombre de Atlixco. Fue para mí muy emotivo y emocionante poner el nombre de nuestra tierra muy en alto. Tengo muchas más ganas de regresar. De hecho ¡vámonos de regreso!”.

Finalmente, Villarroel agradeció y pidió a la prensa y a los ciudadanos, en tono de reclamo, “estar al pendiente de mis actividades. Y espero otorguen la misma difusión al premio recibido a nombre de las familias de Atlixco”.

Y es que la nota de la presencia de Villarroel en Rusia alcanzó dimensiones y críticas a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here