La paciencia llegó a su fin, Chivas, a horas de disputar la final de Concacaf, protestó públicamente la falta de pagos en las primas que se ganaron hace un año tras lograr el doblete, la liga y la copa fueron rojiblancas, pero los premios no.

Los reclamos aparecieron la semana pasada a través de redes sociales y anoche, en el reconocimiento de cancha, antes de enfrentar al Toronto, la pólvora detonó.

El plantel salió con una playera blanca y la leyenda: “Vamos por otro título, afición y jugadores estamos unidos #DirectivaCumplanSuParte”,

Matías Almeyda y Jair Pereira no emitieron cometarios sobre ese tema frente a los micrófonos, pero el reclamo es real. El mensaje fue directo a Jorge Vergara y José Luis Higuera.

La práctica arrancó con una reunión de todos en el centro del campo. Almeyda dialogó con sus jugadores varios minutos y luego comenzaron a trotar.

Nadie se quitó el uniforme albo, los jugadores que ganaron el doblete en el Clausura 2016 utilizaron el jersey citado, mientras que los más jugadores jóvenes sólo se voltearon la indumentaria.

Almeyda y su cuerpo técnico tampoco mostraron las playeras, pero apoyan a sus elementos.

La molestia llegó a su tope, Chivas continúa unido, quieren otro título, van a pelear por el, pero al mismo tiempo exigen sus derechos.

Las cámaras fotográficas y de vídeo tomaron aspectos y tras varios minutos de acceso libre, fueron retiradas del lugar.

El mensaje llegó, ya fue leído y escuchado por todos.

A TORONTO POR EL ATENTADO QUE SUFRIERON

Zapopan.- El título del área e ir al Mundial de Clubes quedó un poco al costado. Greg Vanney, consternado por lo que sucedió en Toronto, espera darle algo de alegría a su ciudad. El atentado en el que un automovilista atropelló a varias personas causándoles la muerte lo afectó a él y a todo el grupo. “Queremos darle una gran felicidad a la ciudad de Toronto, nos duele lo que sucedió. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias de este acto sin mente”, dijo.

Vanney lució frágil: “He estado en varias ciudades y Toronto es una de las mejores, la gente es tolerante y la policía es increíble. Es una ciudad increíble, es algo impactante lo que pasó”, expresó.

Ese dolor que tiene la ciudad es un impulso para los canadienses: “Las cosas pasan, lo que sucedió nos motiva a dar un extra. Estamos listos para representar a nuestra ciudad y darles una alegría”, recalcó.

Greg sabe que están abajo, pero confía en la calidad de su plantel para darle la vuelta al marcador: “No necesito convencer a mis jugadores, sabemos qué es lo que tenemos que hacer”, recordó en técnico candiense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here