Fue un día de muchas emociones para Hirving “Chucky” Lozano, pues este sábado fue su debut con el Napoli y logró marcar un gol, además que le cambió la cara al equipo que dirige Carlo Ancelotti; sin embargo, un autogol los dejó en la lona ante Juventus.

Además, Lozano se convierte en el primer futbolista mexicano en anotar en la Serie A de Italia y recordemos que cuando debutó como profesional con Pachuca, metió gol al América en el estadio Azteca.

Ver imagen en Twitter

El mexicano vio los primeros 45 minutos desde la banca, tiempo en el que la Juventus estaba superando con categoría al equipo napolitano, ya que Danilo e Higuaín habían puesto adelante al equipo de Turín.

Para la segunda parte, el mexicano ingresó al terreno de juego y se complicó todo, pues Cristiano Ronaldo puso la ventaja de tres, misma que parecía definitiva.

Tras esto, “Chucky” tomó protagonismo en algunas jugadas y se vio un cambio de actitud.

Manolas marcó el primero del Napoli y seguían respirando.PUBLICIDAD

Minutos más tarde, Lozano aprovechó un gran servicio al área y ante la salida del arquero, el balón terminó en las redes.

Las cosas siguieron mejorando y Di Lorenzo mandó a guardar la del empate; sin embargo, poco les duró el gusto, pues en los últimos minutos Koulibaly cometió un error y marcó autogol, mismo que sentenció a la derrota y amargar el debut a Lozano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here