El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. La Selección Mexicana está metida de lleno en su concentración para encarar la Copa del Mundo de la mejor manera, en la cual tendrá participación a partir del próximo 17 de junio, cuando enfrente a Alemania, en lo que será su debut en el torneo veraniego.

Como se sabe, México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

El Tricolor tendrá una primera fase con un calendario complicado, sin embargo, se sabe con posibilidades de colarse a los Octavos de Final, donde una vez más buscará su pase al famoso quinto partido.

La aventura mundialista comienza el próximo domingo 17 de junio, en la Ciudad de Moscú, cuando en punto de las 10:00 horas de México, el Tricolor enfrente a la campeona Alemania, en la cancha del estadio Luzhniki.

El segundo partido de la Selección en el Mundial de Rusia será el sábado 23 de junio, en la ciudad de Rostov. En punto de las 10:00 horas de México, el Tricolor se medirá ante la siempre incómoda selección de Corea del Sur.

Finalmente, México cerrará su participación en la fase de Grupos el miércoles 27 de junio, cuando, en punto de las 9:00 horas, enfrente aSuecia en el Central Stadium.

PARTIDOS

Alemania vs México
17 de junio
10:00 horas (Tiempo del centro de México)
Corea del Sur vs México
23 de junio
10:00 horas (Tiempo del centro de México)
México vs Suecia
27 de junio
9:00 horas (Tiempo del centro de México)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here