La Federación Egipcia de Fútbol afirma que mantiene la esperanza de que su estrella, el delantero Mohamed Salah, se recupere a tiempo de una lesión en el hombro izquierdo para debutar en el Mundial de Rusia, después de ser sometido a un nuevo examen.

Una segunda radiografía, llevada a cabo el domingo en Inglaterra, “confirmó el primer diagnóstico” por lo que la selección mantiene la “calma” en relación a Salah, según afirmó el presidente de la federación, Hani abu Rieda, en un comunica

Horas después de haberse lesionado en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el pasado sábado, la federación egipcia afirmó que Salah padece un esguince de hombro.

Salah es la gran esperanza de Egipto en el Mundial, campeonato al que los “faraones” regresan por primera vez después de Italia 1990 y en el que están encuadrados en el Grupo A, junto a Rusia, Uruguay y Arabia Saudí.

Actualmente, la selección egipcia, dirigida por el argentino Héctor Cúper, está concentrada en Italia, donde jugará un amistoso el próximo viernes contra Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here