A Érick Torres le saldrán garras en su regreso al futbol mexicano. Tras un paso goleador en su segunda etapa con el Houston Dymano,  el “Cubo” será repatriado por el Club Universidad Nacional para disputar el Clausura 2018 en la Liga MX.

El futbolista tapatío portará su tercera camiseta en México, y en tres de las instituciones más grandes del balompié azteca; debutó como profesional en Chivas, después se enroló con Cruz Azul en su retorno y ahora lo hará en Pumas en el mandato de David Patiño.

El Apertura 2016 fue su último torneo en México, participó con Cruz Azul, que no hizo válida la opción de compra tras seis meses de relación. En esa campaña apenas disputó 45 minutos en tres encuentros.

David Patiño busca más variantes ofensivas, así que el “Cubo” Torres  podría convertirse en el recambio de Nicolás Castillo, ariete estelar de la oncena universitaria. El jugador ya se encuentra en la CDMX para negociar su relación contractual con el cuadro del pedregal, no sin antes acreditar los exámenes médicos de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here