Si bien el futbol que ha generado tanto Monterrey como Tigres ha deleitado a más de uno por su espectacular, hay un tema que fue contundente en esta Liguilla del futbol mexicano.

Entre los dos contendientes al título, Rayados y felinos, consiguieron una cuota de 17 goles en la fiesta grande del Apertura 2017, una cifra que arroja el poder ofensivo de ambos cuadros.

Sin embargo, de esas 17 anotaciones, ninguno fue realizo por un jugador mexicano. Y es que, si revisamos el once inicial de Antonio Mohamed  y Ricardo Ferretti en estas instancias, la cifra es contundente; fueron 16 extranjeros por tan solo seis jugadores nacionales.

Por parte de Tigres, son cinco los futbolistas aztecas en el cuadro titular (Hugo Ayala,  ‘Chaka’ Rodríguez, Torres Nilo, Jesús Dueñas y Javier Aquino). En su caso, Monterrey solo aportó uno (Hugo González).

De concretarse este dato y en caso de que no hay una lesión, tendremos el próximo jueves en la disputa por la final, un total de 16 extranjeros de los 22 que estarán en cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here