Del 26 al 28 de octubre volverá la emoción de la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde por cuarto año consecutivo traerá consigo a los mejores pilotos de la máxima categoría del automovilismo deportivo a nivel mundial. Asimismo, fue revelado el trofeo al Mejor Evento del Año por tercera ocasión consecutiva en forma octagonal con un monoplaza al centro.

Al respecto, el director general del Gran Premio de México, Federico González Compeán se congratuló porque el evento ha sido reconocido por tres años consecutivos como el Mejor Gran Premio. “Nuestra satisfacción es por alcanzar un logro histórico, ya que esta es la primera vez que una misma sede se hace acreedora a un mismo premio por tres años consecutivos, pero no sólo el hermoso público mexicano ha sido clave para llegar hasta aquí, a este resultado también se suma el trabajo del Gobierno Federal y el de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Turismo y del Consejo de Promoción Turística de la capital, a través del Instituto del Deporte”.

Por su parte, el director de Mercadotecnia del Gran Premio de México, Rodrigo Sánchez destacó que el diseño del póster es un homenaje a la gran riqueza cultural de nuestro país, pero más allá del aspecto atractivo en turismo, “con resultados nos hemos ganado el respeto de la comunidad mundial de Fórmula 1. Hoy en día México ya es un referente, es la carrera en la que los demás promotores voltean a ver, nos tomamos eso con mucha humildad y orgullo, por lo que debemos seguir trabajando e innovando de mejor manera para seguir haciendo cosas grandes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here