El presidente de México, Enrique Peña Nieto felicitó a los ganadores de la Formula 1, Lewis Hamilton, y del Gran Premio de México, Max, Verstappen.

A través de su cuenta de Twitter,@ENP, el mandatario expresó su felicitación al neerlandés Verstappen por obtener el primer lugar de la segunda edición del Gran premio de México.

De igual manera Peña Nieto felicitó al británico Hamilton por ser campeón mundial de la Formula 1 por cuarta ocasión.

 

Osorio Chong destaca triunfos de Verstappen y Hamilton en Gran Premio de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó el éxito del Gran Premio de México de la Fórmula 1, en el que el holandés Max Verstappen se alzó con el triunfo y el inglés Lewis Hamilton obtuvo su cuarto campeonato mundial.

“Nuevamente, el @mexicogp @F1 fue un éxito. Felicidades a @Max33Verstappen por ganar la carrera y @LewisHamilton por su cuarto campeonato”, publicó el responsable de la política interna del país en su cuenta oficial de Twitter @osoriochong.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Nuño Mayer agradece a Fórmula 1 aulas temporales para Oaxaca y Chiapas

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, agradeció a la Fórmula 1 y al Gran Premio de México por la donación de aulas temporales para estudiantes de Oaxaca y Chiapas afectados por los sismos de septiembre pasado.

A través de su cuenta de Twitter @aurelionuno, el funcionario federal encargado de la política educativa de México publicó: “¡Muchas gracias @F1 y #CIE! #MéxicoGP#FuerzaMéx1co”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here