Hirving Lozano jugará su primera Copa del Mundo. Su racha positiva con el PSV lo ponen como indiscutible en la lista definitiva de Juan Carlos Osorio, por lo que el joven jugador disfruta de las buenas noticias de casi un año para acá.

El ex elemento del Pachuca dejó atrás el balompié de la Liga MX para enrolarse en uno de los equipos grandes del futbol holandés para de ahí comenzar a influir en el futbol.

Sus 14 goles en su primera temporada como granjero lo ponen como el actual líder de goleo, pese a la suspensión de algunos juegos dentro de la Eredivisie.

Lozano cuenta con ángel de un tiempo para acá. Fue revelación en las convocatorias de Osorio, no ha dejado los llamados y la titularidad, su buena cosecha que implantó desde Vancouver lo acompaña, razones suficientes por las que asistió a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y de ahí saltó al futbol holandés.

Ahora que retorna al seno Tricolor, disfruta la estadía, sabe que irá al Mundial, el joven se lo ha ganado, trabajó para ello y su objetivo está por cumplirlo, por lo que las risas y su buen humor lo acompañan, eso sí sin dejar a un lado la responsabilidad que le encomienda.

Lozano va por buena ruta. El jugador ha participado en varias competiciones con la casaca Tricolor, pero nunca en un Mundial.

Ha tenido la dicha de estar en Preolímpicos, Eliminatoria mundialista, Campeonato de Concacaf, Mundial Sub-20, Juegos Olímpicos, Copa América Centenario y Copa Confederaciones, por lo que la evolución lo llevarán a su primera Copa del Mundo. Rusia aguarda las que será las “travesuras del Chucky”.

Herrera llegó muy “tocado”

Héctor Herrera llegó “tocado” a esta ciudad. Una ligera molestia lo podría marginar del primer duelo frente a Islandia y hasta incluso regresar antes de tiempo con el Porto.

Dialogó con el médico del equipo, José Luis Serrano; la plática fue interesante, ya que el “Zorro” le explicaba su molestia y a la par se tocaba la zona afectada –pierna izquierda.

Después de eso, se integró al grupo en las labores de calentamiento, con normalidad.

Al jugador le realizaron la resonancia magnética y ahí se comprobó que la lesión es la que arrastra desde hace tiempo. La toma de decisiones se dará en las próximashoras ya que podría ver algunos minutos contra Islandia o hasta regresaría a Portugal, pero al interior de la Selección esperan las noticias de los médicos del equipo portugués.

El elemento del Porto llegó “tocado” de Europa y poco le duró el gusto de su gol en la Liga portuguesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here