Esta semana se llevarán a cabo los partidos de ida de las semifinales de la Champions League, por lo que los equipos participantes iniciaron las promociones de los respectivos duelos, tanto en redes sociales así como diversas participantes. Si bien es cierto que el encuentro más atractivo es el del Real Madrid en contra del Bayern Múnich, la eliminatoria entre Liverpool y Roma también ha generado interés.

Este lunes, el equipo italiano, que vive su primer semifinal de la competencia, además de que se encuentra en labores de construcción de un nuevo estadio, anunció un nuevo patrocinador el cual será estrenado durante el duelo de mañana martes en Anfield, la casa del Liverpool.

Se trata de un acuerdo con la aerolínea Qatar Airways, cuyo nombre estará visible en la parte frontal del jersey durante las próximas tres temporadas. Mediante una misiva, el club deportivo indicó que el acuerdo fue sellado luego de ocho meses de negociación y que supone el contrato comercial más importante de su historia.

En la temporada actual el uniforme no presentó patrocinador alguno, a pesar de contar con siente acuerdos comerciales. “AS Roma y Qatar Airways están felices de anunciar un patrocinio plurianual, que verá la compañía aérea convertirse en el patrocinador de la camiseta oficial del club ‘giallorosso’”, detalló la institución deportiva.

Tras la hazaña deportiva que fue eliminar al FC Barcelona en la ronda de los cuartos de final, con un marcador adverso, el presente de la Roma es uno de los mejores momentos que ha vivido el club en su historia, de tal modo que, además del crecimiento deportivo, también significa un incremento en el valor de su marca, indicó el presidente del equipo, James Pallotta.

“Estamos orgullosos por llevar el nombre de Qatar Airways en nuestra camiseta y estamos ansiosos por trabajar juntos para alcanzar los éxitos deportivos y comerciales que esperamos en los próximos años”, declaro Ballota durante el acto de presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here