Con actividades alternas al partido entre Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra, la Ciudad de México prepara un fin de semana lleno de futbol americano.

Durante dos días, el sábado y el domingo, de 9:00 a 21:00 horas, la administración capitalina ofrecerá la NFL Fan Fest en el Zócalo y el Ball Parade NFL en Paseo de la Reforma, mientras que en el Estadio Azteca, sede del encuentro deportivo, habrá zonas interactivas con actividades recreativas y música en vivo.

 

A partir del sábado, la Plaza de la Constitución será el espacio donde los aficionados al emparrillado podrán sentirse en un verdadero juego de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al realizar lanzamientos o patadas de gol de campo especial, no sin antes vestir el uniforme de su equipo favorito.

Además, los niños de seis a 14 años edad podrán asistir al “Campo de la clínica de tochito” para aprender los fundamentos del futbol americano, usar el equipamiento de los Raiders de Oakland y convivir con las porristas de los Patriotas de Nueva Inglaterra y su contrincante.

“En el Salón de la Fama”, las leyendas de la NFL posarán junto a sus fans y firmarán autógrafos, mientras que los visitantes podrán deleitarse con los trofeos Vince Lombardi que ganaron los Oakland Raiders en las ediciones XI, XV y XVIII del Super Bowl.

Para quienes no podrán asistir al Estadio Azteca a ver el juego, en el Zócalo capitalino habrá una pantalla en la que se transmitirá en directo.

En Paseo de la Reforma, desde la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia, se combinará el arte con este deporte, mediante la exposición de 32 cascos, cuatro balones y seis personajes infantiles uniformados como jugador de futbol americano, que los capitalinos y visitantes podrán admirar de manera gratuita.

Estas piezas, que permanecerán hasta el lunes 27 de noviembre, fueron expuestas en el Super Tazón y en varios paises, y ahora llegan a la Ciudad de México como parte del Ball Parade NFL.

Para esta experiencia NFL están también las zonas interactivas en el Estadio Azteca, en las que los visitantes podrán tomarse fotografías en las letras gigantes CDMX, participar en actividades recreativas de este deporte y disfrutar música en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here