A partir de hoy y hasta el próximo sábado, se llevará a cabo la edición 83 de la lotería donde las 32 franquicias empezarán a construir su futuro con los mejores talentos disponibles del futbol americano colegial de la NCAA.

La casa de los Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium, será la sede del evento que reunirá a las futuras estrellas de los emparrillados estadounidenses y donde equipos como los Cafés de Cleveland, que tienen dos de las cinco primeras selecciones, puedan darle un rumbo diferente a su obscuro presente.

Por eso te traemos los 10 mejores prospectos del Draft de este 2018.

Universidad: UCLA Bruins

Varios reportes indican que el mariscal de campo sufre de complicaciones fuera del emparrillado. Poco compromiso con el deporte e incluso inquietud intelectual. Lo que es cierto, es que la capacidad para leer defensivas y poner el ovoide en el lugar indicado, se han visto pocas veces en la NCAA.

Universidad: Troyanos del Sur de California

Brilló con números poco vistos en el colegial y sin duda parece la mejor opción como quarterback franquicia. Además, él mismo se candidateó para Cleveland, asegurando que no le teme al reto de levantar una franquicia perdedora.

Universidad: Oklahoma Sooners

Seguramente el objeto de deseo de muchos, desde hace un par de años. Mayfield revolucionó a Oklahoma. Un mariscal serio, con gran temple y con una enorme visión del emparrillado.

Universidad: Penn State

Quizás es el mejor jugador de esta clase. #1 en varios rubros en el colegial y excelentes resultados en el combine. Saquon busca respaldar los halagos de los expertos en Estados Unidos que lo ponen como el nuevo Ezekiel Elliot.

Universidad: Georgia

Anticipación, rapidez y explosividad. Son las tres características de este DE que arrasó en el colegial. Terminó como el mejor en su posición en 2017 y en los combines recalcó por qué cualquier defensiva quisiera tenerle en la NFL.

Universidad: Alabama

En un año poco productivo en cuanto a receptores se refiere, Ridley es el mejor de toda la clase 2018. Sus estadísticas lo respaldan y pese a la petición de Alabama de que se quedara para disputar su año senior, Calvin se apunta para ser nuevo jugador de los Bills.

Universidad: Wyoming

Ya fue tentado por más de 12 equipos de la NFL. Se entrenó con algunos y llega al Draft con un montón de dudas en su cabeza. Casi el 60% de efectividad en sus pases y más de 5000 yardas en sus tres años en la NCAA son sus credenciales.

Universidad: Alabama

Sin duda el profundo más versátil que pueda haber en la baraja colegial. Cuenta con el número de pases completos a su zona más bajo en los últimos años y con una lectura de jugadas impecable.

Universidad: Ringgold

Lesiones menores en la última temporada despertaron dudas con el linebacker de la universidad de Ringgold, pero durante sus visorias con varios equipos y agentes de la NFL reafirmó, dentro de las opciones en su posición, él es el más completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here