Floyd Mayweather, definitivamente el autor de que McGregor se haya convertido en una especie de gallina de los huevos de oro, no parece dispuesto a quedarse atrás y expresó su intención de enfrentarse con “The Notorius” en un pleito de revancha, con todo y que ahora sí necesitaría de mucho más ingenio “para hacerlo creíble”, vista la forma en que manejó el primer encuentro.

Según TMZSports.com, el invicto “Money” Mayweather le ha dicho en forma reiterada a sus más allegados que considera retornar “una vez más” para la que sería su pelea número 51. Para aderezar sus palabras, ha subido videos a las redes sociales que lo muestran en su trabajo de gimnasio, para “algo más” que mantenerse en forma.

Estas fuentes, sin embargo, explicaron que todavía no ha habido movimiento oficial o alguna negociación real para la vuelta de Mayweather al ring. Las personas cercanas a Floyd afirman que efectivamente su entrenamiento parece encaminado a regresar al cuadrilátero.

A como están las cosas, tampoco descarte usted que, sabedor de que su solo nombre aún genera cantidades industriales de dólares, Floyd muy en el fondo de su mente planee una revancha contra Pacquiao, la cual los medios de comunicación se encargarían de convertir, por inercia, en algo atractivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here