Un mal movimiento provocó que la barda de un inmueble en demolición cayera sobre un joven trabajador de la construcción, lo que lo privó de la vida al instante, en la delegación Coyoacán, Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, los trabajadores se encontraban realizando sus actividades de manera normal, cuando repentinamente la barda se vino abajo, dejando atrapado al joven identificado como Ignacio, de 19 años de edad.

De inmediato, la voz de alerta se corrió y alguno de los presentes llamó por teléfono para solicitar una ambulancia para que le brindaran atención médica a Nacho, pero pese a que tardaron apenas unos minutos, ya nada pudieron hacer por él, pues el peso de la barda le habría provocado un estallamiento de los órganos vitales.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana Taxqueña, tomaron conocimiento del diagnóstico y dieron aviso al agente del ministerio público para que se presentara en el lugar e iniciar con las primeras investigaciones.

Minutos más tarde, personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentó en el lugar para tomar algunas fotografías y recabar indicios que los lleve a esclarecer la muerte del jovencito.

Tras concluir con las indagatorias, el cadáver fue trasladado a la fiscalía desconcentrada en Coyoacán para que le sean practicados los exámenes de rigor y posteriormente hacer la entrega del cadáver a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here