Una fisura en el quinto metatarsiano y un esguince de tobillo mantendrán a Neymar lejos de las canchas durante al menos seis semanas, dijo el martes su padre, pero todavía no se ha decidido si será necesaria una cirugía para reparar el daño.

El futbolista más caro del mundo sufrió la lesión durante la victoria del domingo del Paris Saint-Germain 3-1 sobre Olympique de Marsella por la liga francesa, y fue sacado llorando de la cancha del Parque de los Príncipes.

Su padre dijo que la magnitud del daño implica que Neymar se perderá la vuelta de octavos de final de la Champions League la próxima semana ante el Real Madrid.

PSG sabe que no tendrá a Neymar en los próximos juegos y que no van a tener a Neymar por lo menos para las próximas seis semanas.

“Este tratamiento va a tomar de seis a ocho semanas, eso ya lo sabemos. Ya sea con cirugía o recuperación convencional, será de seis u ocho semanas”, agregó.

El padre del futbolista dijo que el atacante y el club francés esperan a ver al médico de la selección brasileña antes de decidir si necesita una cirugía.

Neymar, el jugador brasileño más importante en los últimos años, es clave en la escuadra de su país que disputará el Mundial de Rusia en junio.

“Ellos decidirán juntos”, dijo el padre de Neymar. “Es un momento difícil para nosotros. No queremos estar en esta situación. Pero tenemos que aceptar y ayudar a Neymar lo mejor que podamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here