El director de la oficina de la NFL en México, Arturo Olivé, quitó hierro a las declaraciones de Bill Belichik, entrenador de los Patriots de New England, quien tras el partido del domingo en Ciudad de México contra los Raiders de Oakland, aludió con enfado al viaje a este país.

“Fuimos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas, terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos allí”, dijo Belichik sobre su paso por México tras su llegada a Boston.

“Respeto lo que dijo Belichik. Entendemos que su viaje haya sido largo ya que no vinieron de Boston y entrenaron en Denver la semana anterior, creo que estar muchos días fuera de casa les hizo largo viaje y a eso refería Belichik”, dijo Olivé en conferencia de prensa.

Aseguró que “las palabras de Belichick no afectarán los próximos partidos de la NFL en México”.

Apenas el domingo la NFL y el Gobierno mexicano anunciaron un acuerdo para celebrar tres partidos de temporada regular de 2019 a 2021 además del de 2018.

Olivé señaló que tanto los Patriots como los Raiders y la gente de la NFL “quedaron muy satisfechos con el trabajo hecho en México”.

Superamos las expectativas, apostilló.

Sobre los futuros partidos y los posibles equipo que vendrán a México, Olivé explicó que los 32 equipos de la NFL tienen el deseo de jugar uno de sus partidos y ese es el reto, que los 32 equipos jueguen al menos un vez en este país.

“Todos los equipos están interesados en venir, incluyendo a los Cowboys de Dallas y a los Steelers de Pittsburgh”, los dos más populares y con más seguidores en México, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here