Una nueva final es la que disputará la raquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria, al superar a la argentina Natalia Méndez 2-0 con parciales de 15-10 y 15-10 desde el complejo deportivo del Callao.

La mexicana no tuvo tantas complicaciones en una de las antesalas frente a la pampera Méndez, por lo que con experiencia y calidad se instaló en la gran final individual en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La jugadora potosina, fiel a su camino exitoso en la cancha de raquetbol, buscará su tercer título continental en la gran final, en donde enfrentará a la también argentina María José Vargas, quien en la otra antesala superó a la colombiana Adriana Riveros 2-0 con parciales 15-8 y 15-9.

Longoria es la favorita a vencer y es una de las mexicanas en las que se pronostica ron metales de oro en la justa panamericana.

Por ello lo confirmó en duelos preliminares y ahora en la semifinal al vencer a Natalia Méndez en un choque que duró 55 minutos.

En la cancha de inmediato salió a relucir la experiencia y talento de Paola Longoria, ya que cortó cada pelota que picó la oponente sudamericana.

Asimismo, prolongó impactos con altura y fuerza a donde Méndez nunca pudo llegar, por lo que el marcador le dio la victoria a la número uno del ranking mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here