El delantero mexicano, Carlos Vela, el día de ayer acudió al Juego de Estrellas de la NBAque se celebró en el Staples Center, casa de los Lakers.

El ahora jugador de Los Ángeles FC, ante los cuestionamientos de los reporteros, aseguró que disfruta ver más un juego del deporte “rafaga” que uno de balompié, dejando una vez más en claro que su gran amor es el baloncesto.

“Prefiero mil veces ver un partido de NBA, que uno de futbol. Aparte de realizar mi trabajo, puedo disfrutar de mi hobby”, comentó el ex delantero de la Real Sociedad, quien se encuentra en plena pretemporada de cara a su primer torneo en la MLS, mismo que comienza en marzo.

Continuando sobre esa línea, el“Bombardero” afirmó que su pasión por el basketball es más grande que la del futbol, ya que en un día puede ver varios partidos de la NBA, mas no de futbol.

“Mil veces antes puedo ver cuatro partidos de básquetbol y a uno de futbol en 10 minutos le cambio. Cuando entro al campo lo disfruto y quiero hacerlo como el mejor, pero a la hora de terminar me gustan otro tipo de deportes”, declaró ante el asedio de los medios de comunicaciones, quienes finalmente le cuestionaron el porqué terminó por decantarse por un deporte que no es de su gusto.

“Decidí el deporte que mejor se me daba, pero siempre me quedé con la espinita de jugar básquetbol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here