La cancha alterna al estadio Rey Balduino sirvió como marco para el primer entrenamiento de México en Bruselas. El equipo Tricolor llegó pasadas las seis de la tarde al terreno. Después de vestirse con la indumentaria de práctica, los jugadores saltaron a la cancha, eso sí, protegidos con guantes y gorras.

Resaltó la presencia de los seleccionados Tigres. Hugo Ayala, Jürgen Damm y Javier Aquino se sumaron en la madrugada y entrenaron con el resto de sus compañeros ya en la concentración mexicana.

Con el plantel completo, el controvertido estratega colombiano Juan Carlos Osorio tuvo una práctica muy tranquila y en la que se pudo observar gran fortaleza en movimientos. Al ver la inmensidad, el cafetalero decidió dar un giro completo. Pidió a los medios de comunicación abandonar el recinto y de inmediato comenzó con el parado que podría alinear ante Bélgica.

Guillermo Ochoa será indiscutible en el marco. La zaga la integrarían Carlos Salcedo en la derecha, César Montes, junto a Hugo Ayala en el centro, mientras que la línea la cerraría Miguel Layún. El medio campo estaría integrado por Héctor Herrera, Andrés Guardado y Jonathan Dos Santos. Arriba, Hirving Lozano acompañaría a la delantera conformada por Raúl Jiménez y Javier Hernández. México volverá al campo alterno hoy, aunque el entrenamiento será a puerta cerrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here