Los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City serán los equipos de la NFL que jueguen este 2018 en la Ciudad de México, teniendo como escenario el Estadio Azteca.

Esto lo confirmó Roger Goodell, comisionado de la NFL, en conferencia de prensa en Minneapolis, sede del Super Bowl LII.

“En las últimas dos temporadas, hemos visto la extraordinaria pasión que existe por el futbol americano de la NFL en México. Estamos entusiasmados por otro evento memorable en el Estadio Azteca, ahora con los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City en la Ciudad de México en 2018”, dijo Goodell

Aún se desconoce la fecha en que se llevará a cabo el encuentro, tendremos que esperar a que se dé a conocer el calendario de la NFL; sin embargo, se ha especulado que el encuentro sea en septiembre u octubre y no en noviembre como fue en los últimos dos años.

En 2016 los Texans de Houston se enfrentaron con los Raiders y en 2017 los de Oakland recibieron a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Será la primera vez que ambos equipos disputen un juego oficial en México, aunque los Chiefs ya jugaron un partido de pretemporada contra los Cowboys de Dallas, el 5 de agosto de 1996, en Monterrey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here