La situación en Cruz Azul comienza a tomar forma. Los vagones de la Máquina ya se mueven con la intención de planificar el futuro, y ante la inminente salida del “Yayo” de la Torre, Guillermo Álvarez puso los ojos en su nuevo maquinista. Sí, Ricardo Peláez es el nuevo Director Depórtivo del conjunto cementero.

Este lunes tanto Ricardo como la institución celeste han llegado a un acuerdo y de manera inmediata el ex de las Águilas estará tomando las riendas del equipo de La Noria. Lo único que impedía oficializar la llegada era el contrato con Eduardo de la Torre, mismo que ha quedado aclarado y se va de La Noria en buenos términos.

Los primeros retos de Peláez al mando serán el rearmado del plantel junto al portugués Pedro Caixinha. Por ahora los jugadores están de vacaciones y tendrán que reportar hasta el próximo 4 de Junio. Su presentación oficial será el miércoles de la presente semana.

Cruz Azul tuvo en la mesa diversas opciones como Gerardo Torrado y Joaquín Beltrán, sin embargo, la extraordinaria gestión de Ricardo Peláez al frente del América fue determinante para convertirlo en el candidato número uno. La Máquina comienza a sacar humo blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here