05 de octubre de 2020. El secretario de Turismo Eleazar Gamboa de la Parra informó que continua la reactivación del turismo en el estado y las aerolíneas son clave para ello, por eso, celebramos el anuncio que hizo el Grupo Aeroméxico, sobre el aumento de las frecuencias que tendrán este mes de septiembre 2020 para nuestro destino, con un incremento de 13 a 17 frecuencias semanales.


El Funcionario Estatal, dijo que se está en comunicación constante con las autoridades aeroportuarias con las que se realizan recorridos de supervisión para garantizar que se sigan las estrictas medidas sanitarias, las cuales se hacen conforme a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno Federal y Estatal para prevenir contagios por el virus.


La empresa informó que los horarios son sujetos a cambios, la ruta es operada principalmente por Equipos Embraer E90 con una capacidad para 99 pasajeros.


Se sigue colaborando de cerca para ofrecer un servicio con los más altos estándares de salud y calidad. “Por eso creamos el Sistema de Gestión de Salud e Higiene para protegerte en todas las etapas de tu viaje”, reitero el Secretario Gamboa de la Parra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here