Por el secuestro y homicidio de Aldo “N”, el estudiante de Contaduría de la BUAP hallado en un motel de la colonia Resurgimiento, cinco ex alumnos del Colegio de Bachilleres del estado de Puebla (Cobaep) Texmelucan, fueron detenidos y puestos a disposición de un juez de control, autoridad que este día realiza la audiencia para determinar si es legal o no su arresto.

Se trata de Guadalupe “N”, Nayeli “N”, Amedleni Uriel “N”, Jorge Luis “N” e Iván “N”, quienes fueron ubicados y aprehendidos por agentes estatales de investigación durante cateos a diversos inmuebles localizados en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se conoce la identidad de los presuntos responsables gracias a lo captado por las cámaras de videovigilancia del motel Miño, donde el pasado 18 de mayo se halló el cuerpo del joven de 21 años de edad.

Al respecto, consta en la carpeta de investigación 7514/2018 Zona Centro, que el 17 de mayo Aldo fue secuestrado al salir de la Facultad de Contaduría en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

El joven fue llevado por los ahora detenidos al referido hotel, a bordo de un taxi.

Aunque los acusados llamaron a los padres del hoy occiso para exigir un rescate por 750 mil pesos, mismos que serían entregados en primera instancia en la carretera federal Puebla- Tehuacán y después en Texmelucan, Aldo fue asfixiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here