05 de octubre de 2020. En Durango continúan las jornadas de limpieza en los centros ecoturísticos del estado, para generar conciencia en la ciudadanía sobre el cuidado de los recursos naturales y sustentables, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra.


Las áreas naturales que son visitadas por locales y turistas, deben ser conservadas, por ello se han llevado a cabo jornadas de limpieza en centros turísticos, presas, el Paseo del Saltito y en el Cañón de Fernández, acciones realizadas en conjunto con la iniciativa privada, asociaciones de alumnos y dependencias de Gobierno.


Las jornadas de limpieza se realizan cada 15 días y los prestadores de servicios, ejidatarios y familias de las comunidades se han sumado a la sociabilización de no tirar basura y a tener lugares limpios.
El Secretario Gamboa de la Parra pretende concientizar a la población para que no destruya las riquezas naturales con las que se cuenta en toda la entidad al realizar este tipo de actividades de limpieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here