Durante este Buen Fin, conviértete en un consumidor aplicado e inteligente y aprovecha estas herramientas tecnológicas para rastrear desde tu dispositivo móvil las mejores ofertas y controlar tus finanzas.

 

Ubicajeros

Esta app, que ofrece el Banco de México para consultar mediante geolocalización los cajeros automáticos cercanos a ti, incluye información de las comisiones de retiro, aplicables a usuarios que tienen sus cuentas en bancos distintos al que pertenece el cajero.

 

DondeLoCompro

Ya no tendrás que preguntarte dónde es el mejor lugar para ir de compras cerca de tu casa y oficina. Esta aplicación, de acuerdo con tu ubicación, te muestra los folletos de ofertas de centros comerciales y tiendas departamentales cercanas. También envía notificaciones cada vez que se publique una nueva oferta.

 

Quién es Quién en los precios

Desarrollada por la Profeco, esta app ayuda a estar informado sobre los precios de producto de consumo generalizado que sirve a los consumidores para tomar mejores decisiones de compra y ejercer un consumo informado.

 

Promo Descuento

Esta aplicación te informa de las mejores ofertas. Sólo tienes que agregar una alerta para recibir avisos cuando aparezca la oferta de lo que estás buscando.

Calculadora de descuentos

Cuando vayas de compras ya no tendrás que preguntar el precio con descuento ni calcularlo. Sólo introduce el descuento y el precio de venta y la aplicación te mostrará el precio rebajado.

PromoMap

Permite encontrar de forma rápida, práctica y ordenada las mejores promociones que hay cerca de ti y ubicar el punto de venta que más te conviene. También ayuda a obtener la mejor ruta desde tu ubicación y ver la localización de la tienda dentro del centro comercial.

 

Bring

Te permite hacer una lista de compras en segundos y con sólo un pantallazo te informa qué productos te falta incluir. Además permite compartir tu lista con familiares y amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here