José Antonio Meade Kuribreña iniciará este jueves su precampaña a la presidencia de la República, en el municipio de San Juan Chamula en Chiapas, lugar  considerado como el bastión priista y verde ecologista.

El equipo del precandidato priista dio a conocer que su primer evento con la militancia del tricolor se realizará en la Explanada del Parque Central.

Meade viajó al municipio chiapaneco en clase turista esta tarde. Fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México acompañado de su esposa Juana Cuevas.

Ver imagen en Twitter

A la medianoche le será entregado el bastión de mando y lo van a ataviar con la indumentaria chamula: camisa y pantalón de manta color blanco; chuj negro con listones de colores sobre el pecho; huaraches y sombrero también caen listones.

Para las 09:00 horas sostendrá una reunión con empresarios de Chiapas en el hotel Marriot, pero además como precandidato único, Meade Kuribreña podrá sostener encuentros con los militantes de los partidos que lo apoyen de cara a la contienda por la Presidencia.

De acuerdo con la agenda de Meade, al mediodía encabezará su segundo evento con militantes del PRI y del Partido Verde, en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here