• En la encuesta denominada: “Ranking Gobernadores y Gobernadoras de México”, Morelos es el único estado de toda la República mexicana que aparece en color rojo al ubicarse en el lugar 32 de aceptación ciudadana

• La caída del mandatario se debe a que la entidad se ubica en los primeros lugares de incidencia delictiva como secuestro, homicidio doloso y feminicidios

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ocupa el último lugar en aprobación ciudadana, de acuerdo a Consulta Mitofsky, con respecto a sus homólogos de las 31 entidades federativas.

La encuesta denominada: “Ranking Gobernadores y Gobernadoras de México”, se consultó a los ciudadanos de cada estado, donde el futbolista de profesión fue reprobado por los morelenses, y es que en la entidad destaca por sus cifras en delincuencia, falta de apoyo a los ciudadanos durante la pandemia, así como a los empresarios de la entidad.

En el mapa del país Blanco Bravo, ocupar el lugar 32 de aprobación; Morelos es el único estado de toda la mexicana que aparece en color rojo, con menos del 20 por ciento de adeptos (ocho de cada 10 morelenses lo desaprueban).

En el documento se observa que el gobernador mejor calificado es el de Yucatán, Mauricio Vila; seguido por el de Sinaloa, Quirino Ordaz, mientras que la tercera posición es para Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

La caída del mandatario se debe a que la entidad se ubica en los primeros lugares de incidencia delictiva como secuestro, homicidio doloso y feminicidios, de acuerdo con el informe mensual de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here