Televisa se deslindó esta noche del cineasta Gustavo Loza tras la revelación que la actriz Karla Souza donde aseguró que fue violada por un director en nuestro país.

A través de un breve mensaje emitido en En Punto con Denise Maerker, se lanzó la postura de la empresa aclarando que Loza no es empleado de la televisora pero ha colaborado con proyectos de la empresa.

Advirtieron que cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del cineasta será cancelado. Gustavo Loza es el director de “¿Qué culpa tiene el niño”, el productor ejecutivo de “40 y 20” y ha participado también en “Los Héroes del Norte”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Karla reveló que cuando recién iniciaba su carrera en la actuación, un director de cine la agredió violentamente y la violó, aunque no quiso revelar su nombre puesto que no sabe si está verdaderamente protegida en México.

“Yo no podía rechazarlo, cada vez que yo lo intentaba rechazar al día siguiente me la cobraba, decidía no filmar mi escena, me empezaba a humillar, esto era su control psicológico. Pero cuando le abría la puerta se portaba de lo mejor conmigo y me elogiaba”, narró Karla a CNN.

Aquí el comunicado íntegro de la empresa:

Ver imagen en Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here