A seis años de ausencia de la televisión mexicana, Alan Tacher regresa con el programa de concurso dominical Al final todo queda en familia que estrena a lado de Ximena Córdoba, una emisión con varios segmentos de juegos dinámicos, habilidad, mental y física, así como de conocimiento general.

Una de las dos familias participantes podrá llevarse en cada programa alrededor $600 mil a 650 mil pesos en premios.

Los productores Eduardo Suárez y Yahir Vega de este proyecto informaron que serán 10 programas en total a transmitirse, a partir del domingo 6 de mayo, a las 21:00 horas por el canal de Las Estrellas.

Se podrá apreciar jugando a un pequeño de alrededor de seis años a 11 de edad como el capitán, más tres adultos que incluirá a la abuelita o al abuelito de la familia compitiendo para obtener puntos que los llevarán a ganar frente al equipo contrario.

“Es incuestionable que Al final todo queda en familia, si es un programa familiar, pero éste realmente es familiar porque participan cuatro integrantes que cada uno de los equipos participantes.

En cada ronda de juegos toman las decisiones juntos. Sin embargo, cuando el capitán, que es el pequeño, tiene que elegir uno de los mayores premios, observando a dos estrellas de la televisión comentarle qué se puede ganar, es cuando él tomará la decisión a su beneficio o en pro de toda de la familia. Entonces es un programa de familia para las familias detrás del televisor”, detalló.

Ximena Cördoba al igual que Alan Tacher junto con Jaely Bernat, coincidieron que “Pequeños gigantes conducido por Galilea Montijo, nos dejó una gran responsabilidad para elevar la audiencia del prime time del domingo por el canal 2.1 y esperamos que el público reaccione muy bien”.

Al final todo queda en familia contará cada domingo con 2 estrellas que sumarán 20. Entre ellos Eugenio Derbez, Adrián Uribe, Claudia Álvarez, Cristian de la Fuente, y en la parte musical participarán Sebastián Yatra, Ha*Ash, Carlos Vives, Banda MS, J. Balvin, Piso 21, grupo CNCO.

Se hizo hincapié que como se atraviesa el domingo 1 de julio día de las elecciones presidenciales en México, “sólo nos dará tiempo de transmitir ocho emisiones y los dos faltantes serán después de esta noche dominical tan importante para los mexicanos y que estaremos atentos al recuento de votos y donde estaremos en la mira de los observadores internacionales” como lo reiteró el productor Eduardo Suárez.

Entre los premios grandes a entregar cada emisión está un automóvil último modelo, un viajes fuera de México a Europa o Asia, otros viajes al interior de la República Mexicana, así como aparatos electrodomésticos y otros productos que servirán hasta para la reconstrucción de viviendas que cayeron por los pasados sismos de septiembre del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here