La cantante Belinda lo hizo de nuevo y mostró su apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, cantando “México, lindo y querido”.

Aunque hace algunas semanas ya había manifestado su apoyo por el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Beli lanzó un video en sus redes sociales con este tema en donde se muestran imágenes de paisajes de México y del candidato presidencial.

Al mismo tiempo el video lanza el siguiente mensaje “Por un México en Paz. Si no sueñas hoy ¿cuando? Si tú no haces la diferencia entonces…¿quién? Ante el miedo, la patria llama al amor. Sin amor no hay patria. AMLO 2018”.

Publicado en su Twitter apareció acompañado del siguiente mensaje “#MéxicoLindoyQuerido es una iniciativa de quienes amamos a nuestro país. La patria nos necesita a todos para construir la PAZ. #SinAmorNoHayPatria #AMLO2018”.

Hasta el momento de esta nota, el video ya cuenta con más de 63 mil reproducciones y más de 7 mil “Me Gusta”.

Aunque hubo mensajes negativos, tal parece que la mayoría de los fans de Belipop lo han tomado bien, incluso algunos agradecieron esta “bella versión” y por interesarse en la política de su país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here