Sábado 20 de septiembre de 2020. Danna Paola volvió a sorprender a sus fans con el lanzamiento de “Me, Myself”, tema musical para el que colaboró con Mika, famoso cantante líbano-británico. Con frases como “me quiero así”, “soy yo sin ti”, “vuelo con las alas rotas” o “me tengo a mí”, la intérprete mexicana estrena una nueva canción sobre relaciones fallidas, corazones rotos y la importancia del amor propio. En medio del éxito de su canción “Santería”, una colaboración con Lola Índigo y Denise Rosenthal, Danna Paola sigue cosechando nuevos triunfos en el mundo de la música tras unir su voz a la del artista internacional Mika, junto a quien lanzó un tema que combina versos en inglés y español.

Al parecer el confinamiento por pandemia de coronavirus no ha hecho más que alimentar la creatividad de Danna Paola, quien durante la cuarentena ha lanzado una serie de éxitos musicales, como “No bailes sola”, “Nada”, “Tq y ya” y “Sola”, un himno a la soltería.

Entre una ola de aplausos, Danna Paola y Mika estrenaron su primera canción juntos, si bien el tema aún no cuenta con video, éste se estrenará este viernes a las 10:00 horas.

Información de Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here