The Walt Disney Company es la empresa líder en el sector del entretenimiento a nivel global. Además de sus parques de diversiones cuenta con poderosas franquicias como Marvel y Star Wars. Te decimos cuánto dinero se embolsa Mickey Mouse en un día.

Esta semana, The Walt Disney Company presentó su reporte para el trimestre comprendido entre julio y septiembre de este año, el cuarto de acuerdo con su programa fiscal.

Durante el periodo señalado, Disney obtuvo ingresos por 12 mil 779 millones de dólares y en todo el año fiscal obtuvo 55 mil 137 millones USD, una caída del 1 por ciento en comparación con 2016.

Lo anterior significa que la compañía de Mickey Mouse gana 151 millones de dólares cada día o 6 millones 294 mil dólares cada hora.

El segmento más exitoso de Disney es el de Media Networks, que le llevó 23 mil 510 millones de dólares en ingresos, seguido de Parks and Resorts, con 18 mil 415 millones y Studio Entertainment, con 8 mil 379 millones. Disney señala que sus parques en Shanghái y París tuvieron un incremento en su asistencia.

El segmento de películas y series tuvo un crecimiento del 11 por ciento, gracias a Marvel y Star Wars, mientras que los productos al consumidor y medios interactivos crecieron un 13 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here