El iPhone X se ha convertido en uno de los smartphones más codiciados de los últimos tiempos. Fue bien recibido desde sus preventas, al agotarse 3 millones de unidades antes de salir físicamente al mercado y es por eso por lo que Apple, en lo que aún queda de año, prevé vender unas 20 millones de unidades de su nuevo smartphone y se espera que, en este año fiscal, este teléfono dispare los ingresos de la firma a los 141 mil 300 millones de dólares.

Aunque, ahora, la firma rusa Caviar, especializada en la modificación de smartphones, pero no en software o aspectos técnicos sino dándoles un nuevo aspecto físico, más exclusivo y radical, ha hecho que el iPhone X se vuelva a catalogar como el smartphone más deseado desde hace años debido a su nueva innovación.

Si hace tiempo, puso a disposición del público una versión del iPhone X con panel solar integrado para solucionar el problema de la batería ahora, su nueva tendencia es mucho más ambiciosa, ya que ha presentado una nueva versión del iPhone X con 357 piedras preciosas.

En concreto, se ha bautizado el dispositivo como iPhone X Imperial Crown y cuenta con 64GB de almacenamiento interno, un escudo de oro de la Federación Rusa y consta de 344 diamantes de diferentes tamaños que componen un patrón en la parte trasera y que rodean a una línea de 14 rubíes rojos. Además, sobre esa línea, se puede apreciar una placa de oro con el símbolo del águila de dos cabezas, que simboliza el orden, el progreso y la sabiduría.

Esta es una versión muy exclusiva del iPhone X y tan solo habrá disponibles 99 unidades y su precio es desorbitado: 761 mil 586 pesos, precio que ha hecho que se haya convertido en el smartphone más caro del mundo hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here