Mary Carmen, exesposa de Gustavo Loza, salió ayer en su defensa y externó su indignación por el señalamiento en su contra por parte de Televisa tras la denuncia de violación de Karla Souza.

En su cuenta de Facebook, la expareja del director aseguró que la acusación por parte de la televisora ‘no tiene pies ni cabeza’, además reiteró la relación de amistad que existe entre Loza y Souza, en la que durante 10 años han podido realizar proyectos como la serie “Los Héores del Norte” y “La Clínica” , así como la película ¿Qué culpa tiene el niño?, donde incluso ella fue socia y co-productora.

Asimismo, manifestó que Karla es muy amiga de sus hijos y que hace dos semanas, su hija había estado en comunicación con la actriz.

Por otro lado, tachó de ‘absurdo’ que Televisa acusara a Gustavo pues no son el FBI ni nadie para destruir la vida de una persona, su nombre y reputación’. Y afirmó que el director efectivamente se negó a grabar más capítulos de “Sincronía” para luego irse a trabajar a Fox para la serie “Run Coyote Run”.

De igual manera, señaló que ‘la incongruencia de la televisora de condenar el abuso sexual, cuando a diario ese tipo de violencia se vive en sus instalaciones’.

Finalmente, dijo que esperaba que Karla desmintiera de inmediato dicha situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here