La actriz mexicana, Eiza González, respondió en sus redes sociales ante las críticas que se han realizado en su contra por la elección de su vestido para la 90 entrega de los Premios Oscar.

Y es que su look desató cientos de comentarios a favor y en contra, pues mientras varios apoyaron su idea de llevar un vestido tan entallado, otros más criticaron el color creando memes de sus imágenes.

Diseñado por Ralph Lauren, Eiza presumió en su Twitter un boceto en acuarela del vestido, momento antes escribió que “ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente”.

Ver imagen en Twitter

Además defendió a Gael García, quien también fue juzgado por su interpretación del tema de “Coco”, donde un usuario le dijo que se fuera a dormir, mientras el “charolastra” le respondía “tú vete a dormir, que yo estoy feliz e invitado a las fiestas”.

Pero no quedó ahí, un usuario en Twitter publicó un meme donde se ve a Eiza con el logotipo de las librerías Gandhi, misma imagen que fue retomada por la empresa para contestarle al usuario con un “Hola, esta imagen no es parte de nuestra publicidad. Conoce nuestra campaña oficial…”.

Eiza escribió “Esto si me dio risa”:

Al final Eiza escribió “Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente cómo respetan y admiran nuestra cultura y talento, verdaderamente la percepción de México por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio”.

Actualmente la joven actriz se encuentra realizando varios proyectos en Estados Unidos y este año promocionará dos películas en las que tuvo participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here