La tan esperada película de Marvel, “Avengers: Infinity War”, ya tiene su primer tráiler oficial y los fanáticos de la saga lo han convertido en TT mundial. La novedad llegó este miércoles por la mañana, en el programa “Good Morning America” y luego fue compartido en las distintas redes sociales.

La cronología del anuncio fue con intriga. Primero, el show anunció poco después de las 8 AM (hora ET) que ya tenían listo el lanzamiento.

Luego, 25 minutos después, se reveló el avance.

La novedad de Marvel llega en los tiempos promedio para este tipo de avances. En el caso de “Black Panther”, el primer tráiler oficial llegó ocho meses antes del estreno; con “Captain America: Civil War“, el avance estuvo disponible para los fanáticos cuatro meses  antes de que llegara a las salas de todo el mundo.

Estos son sólo algunas de las estrellas de Hollywood que estarán en el film: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Karen Gillan (Nebula), Tom Hiddleston (Loki), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Scarlet Witch), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk).

Antes de este tráiler oficial, circularon varios supuestos adelantos. Como en otros films, hubo ‘filtraciones’ para generar más expectativa. Naturalmente sirven para que la audiencia (y los medios) hablen de lo que se espera en esta nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here