El espectáculo “Soda Eterno”, liderado por Daniel Sais, uno de los músicos originales de la emblemática agrupación argentina Soda Stereo, que planeaba presentarse en la Ciudad de México, se canceló.

La cita estaba programada para el 26 de abril en el Pepsi Center WTC, el cual abriría sus puertas para todos los fans de la banda conocida por éxitos como “Nada personal”, “Persiana americana” y “Cuando pase el temblor”, entre otros.

La promotora informó que “por temas de logística ajenos a dicho inmueble, el show se cancela. Lamentamos dicha cancelación y agradecemos las atenciones prestadas”, se lee en un comunicado de prensa emitido por D & M Promotions.

Todos aquellos que adquirieron sus boletos, podrán solicitar y pasar por su reembolso a partir del 30 de abril en las taquillas del Pepsi Center, añade el citado documento.

Liderado por el tecladista Sais, “Soda Eterno” rinde tributo al legado de Gustavo Cerati. Este espectáculo se presentó el año pasado en la ciudad con Sais, Caio Arancio, Juan Carlos Macio, Pablo Estrella y Guillermo Moreano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here