12 de octubre de 2020. Este domingo se estrenó la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? Y los investigadores Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Consuelo Duval no tuvieron tan mala suerte pues en la primera competencia dos de ellos le atinaron a uno de los personajes.

En la primera ronda se enfrentaron Elefante, Zombie y Monstruo, y después de algunas pistas que los investigadores trataron de descifrar, decidieron salvar a Zombie y dejar a Monstruo y a Elefante.

En redes sociales Eleazar Gómez se volvió tendencia, ya que de acuerdo a las pistas que dio, los internautas consideraron que podría ser el actor de la telenovela “Miss XV”.

También hay quien considera que Zombie es el hijo del productor Juan Osorio y de Niurka Marcos, Emilio Osorio.

Desde el principio, Carlos Rivera apostó que el monstruo era Poncho De Nigris, mientras que Consuelo dijo que podía ser José Eduardo Derbez, aunque luego lo cambió por José Ron. Yuri apostó que era Roberto Palazuelos, y Juanpa, que primero creyó que era un influencer, cambió su apuesta y dijo que era Poncho De Nigris. Él y Carlos Rivera acertaron.

“No soy tan mamón, sí nos vimos en Tulum (le dijo a Juanpa). Consuelo, soy tu fan de toda la vida. Si cuando te conocieron no pensaron que eras mamón, fracasaste como guapo”, dijo Poncho cuando se quitó el disfraz.

Tras esta eliminación, aparecieron los nuevos contendientes: Pantera, Disco Ball y Ratón, quienes se metieron en un nuevo apuro.

En la segunda ronda los investigadores salvaron a Disco Ball, quien sin duda se convirtió en uno de los personajes favoritos de la noche.

El público decidió salvar a Pantera, por lo que Ratón tuvo que quitarse la máscara. Carlos Rivera aseguró que se trataba de Daniela Luján. Consuelo dijo que se trataba de Michelle Vieth, Yuri apostó por Michelle Renaud, Juanpa cambió por Yuya y Carlos Rivera cambió su voto de último momento por Yuya, pero ninguno le atinó, pues se trataba de Mariana Seoane.

“Estoy súper orgullosa porque este programa se trataba de que nadie adivinara, y nadie adivinó ni se acercó. Me da tristeza, tenía mucho que dar en el programa pero me siento muy feliz”, dijo Mariana.

Carlos Rivera se mostró sumamente sorprendido porque aunque ha compartido muchas cenas con ella, no lo intuyó.

Fue así como concluyó la primera edición del programa.

Información: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here