Para el candidato del PRI al gobierno de la ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, es ignorante la postura de Andrés Manuel López Obrador en contra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México. “Decir que quiere eliminar una obra colosal en infraestructura de los últimos años es una absoluta estupidez y no debemos tolerar a ese locuaz”, consideró.

Expresó “decir que quiere eliminar una obra colosal en infraestructura de los últimos años es una absoluta estupidez y no debemos de tolerar a este locuaz, y recordó que la obra podría generar más de 450 mil empleos”, citó.

En otro tema manifestó que de ganar el gobierno de la Ciudad, el deporte será un eje central de su gobierno como acción para el cuidado de la salud y un agente promotor de la convivencia familiar, así como recuperar áreas verdes en la capital mexicana.

“Prevenir las enfermedades crónica degenerativa, diabetes y el sobrepeso y las adicciones a través del deporte y eso va a ser una prioridad central en el gobierno de Mikel Arriola”, argumentó el ex titular del IMSS.

Luego de jugar una “cascarita” y convivir con vecinos de esta delegación, Mikel Arriola se refirió al deporte como una gran herramienta en la formación de los jóvenes ya que enseña valores como la disciplina, el compromiso y en la toma de decisiones.

Aprovecho para entrarle a una #cascarita con mis vecinos de #Cuajimalpa

El abanderado del PRI enfatizó que en su gobierno estarán garantizados los espacios públicos para que los capitalinos practiquen algún tipo de deporte, de esta manera, se evitarán enfermedades como la diabetes y el sobrepeso.

En el deportivo Cacalote de la delegación Cuajimalpa, subrayó que para su gobierno es una prioridad recuperar los pulmones de la ciudad como los Dinamos, el Río Magdalena y el Ajusco.

En una entrevista, al término de la cascarita de futbol afirmó que no permitirá más asentamientos irregulares en áreas verdes en la ciudad, para que sus habitantes puedan hacer ejercicio.

Al concluir, aseguró ser un hombre de resultados y “mis ganas de transformar esta ciudad son enormes y deseo trabajar todos los días para que se un mejor lugar para vivir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here