Se prevé una derrama cercana a los mil 500 millones de pesos (mdp) con la celebración de la tercera edición del Gran Premio de México el próximo domingo en la capital nacional, informó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, recalcando que se beneficiará principalmente al sector hotelero, con aproximadamente 360 millones de pesos, es decir el 25% de los ingresos totales.

“Dichos ingresos corresponden al hospedaje de los más de 165 mil visitantes nacionales y extranjeros, que se estima llegarán a la Ciudad de México este fin de semana, que podría aumentar por la aproximación de los festejos del Día de Muertos y el segundo magno desfile de muertos, programado para el sábado 28 de octubre”, subrayó la agrupación.

Indicó que los principales giros beneficiados durante este fin de semana, serán los hoteles, restaurantes, agencias de viajes, guías de turistas, centros de esparcimiento y culturales (museos, teatros y cines), centros o plazas comerciales y de artesanías.

Además, añadió, que se registrará un incremento en la afluencia de visitantes en el bosque de Chapultepec, el Centro Histórico, Xochimilco, Centro de Coyoacán, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here