En el sector de los smartphones hay dos marcas que luchan constantemente por ocupar el primer lugar del ranking en las ventas. Estas firmas son Apple y Samsung. Constantemente, aparecen rumores en Internet sobre los nuevos modelos que estas compañías pondrán a la venta para sus consumidores. Si ayer hablábamos de los rumores sobre el nuevo iPhone Xc, una versión mucho más económica del iPhone X; hoy le toca el turno al Samsung Galaxy S9, del cual se ha podido conocer una nueva característica del próximo smartphone que lanzará: el Samsung Galaxy S9.

Según se ha publicado en el medio Android Headlines, Samsung estaría trabajado en una variante Dual SIM del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+, algo que agradará a las personas que, por motivos de trabajo, necesitan hacer uso de una segunda línea de teléfono y tener que ir con dos teléfonos móviles es un engorro.

Pero, otro de los rumores que ha surgido sobre el nuevo smartphone de Samsung es sobre su reconocimiento de iris y es que, en modelos anteriores, este sistema iba demasiado lento y parece que la compañía coreana ha tomado nota de sus errores y mejorará sensiblemente la velocidad de lectura y la tasa de aciertos.

Es por eso por lo que la cámara del escáner de iris dedicado para el Samsung Galaxy S9 utilizará un sensor de 3 megapíxeles para que, de esta forma, sea capaz de reconocer a usuarios que utilicen gafas o que, incluso estén en ambientes poco iluminados. Además, según se está filtrando, Samsung pretendería reducir la velocidad de reconocimiento por debajo de 1 segundo.

Otro de los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S9 y que parece que ha gustado a los usuarios es la posibilidad de que este nuevo smartphone de Samsung contará con un modelo de 512 GB de almacenamiento.

Ahora, tan solo queda esperar a la próxima edición del Mobile World Congress, ya que todo parece apuntar a que será durante este evento cuando los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ sean presentados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here