El punto negativo en las cuentas de Apple lo ha protagonizado su popular iPad, con 13.08 millones de productos vendidos en el mundo, una cifra superior a las unidades colocadas el último periodo del año pasado, pero lejana a los 16.12 millones de tabletas vendidas hace un año.

La baja alcanza el 19 por ciento en ventas y el 22 por ciento en ingresos, de acuerdo con Kantar Worldpanel. Aún así, las ventas de Apple crecieron en el año en el que el iPhone cumple su décimo aniversario.

Es por ello que desde hace unos meses se rumora que la Gigante de Cupertino busca hacerla más atractiva para los consumidores, primero trasladando las nuevas cracterísticas de iPhone X a sus próximos modelos de iPad.

De acuerdo con Bloomberg, se eliminaría el botón de inicio para introducir Face ID. Sin embargo, al parecer esto no costará de más a los clientes de la firma de la manzana, pues no se arriesgarán a perder a los que les quedan.

Así, es que parece posible la información que reveló el portal DigiTimes, que indicó que Apple lanzaría una versión del iPad de 9.7 pulgadas por menos de 5 mil pesos.

Sería en el segundo trimestre del próximo año que la Gigante de Cupertino presente un nuevo nuevo modelo con precio de una 259 dólares, en comparación de los 329 dólares que regularmente cuestan.

Además, el portal detalló que la producción del iPad estaría a cargo del fabricante taiwanés Compal Electronics, firma que hace dicha función también para las tecnológicas Acer, Dell, Lenovo y Toshiba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here