Todavía no ha acabado enero y diversos medios han comenzado a imaginar como luciría el dispositivo sucesor del iPhone X en el lanzamiento que haga Apple posiblemente en septiembre de 2018.

La imaginación corrió en esta ocasión a cargo de iDrop News, sitio que acompañó las imágenes del posible aspecto del iPhone con una serie de datos.

Primero, es importante recordar que para este 2018 se espera la presentación de tres smartphones: el sucesor del iPhone X (al que muchos han comenzado a identificar como iPhone XI), un iPhone X Plus y un iPhone X en versión económica.

Otra de las novedades trascendidas por iDrop es que todos los nuevos lanzamientos de smartphones de Apple contarán un Face ID, además de que uno de los nuevos dispositivos presentados contaría con capacidad para operar con doble tarjeta SIM.

El mercado de smartphones se ha consolidado como uno de los más importantes dentro de la industria tecnológica, por la capacidad con que han logrado establecer una norma de comunicación, pagos y diversos elementos que han hecho posible la capacidad de las marcas por lograr aprovechar estos dispositivos como puntos de venta, forma de pago o generadores de contenido sobre productos o servicios.

Dentro de México, por ejemplo, el porcentaje de la población que se espera use un smartphone es de 43.6 por ciento para este 2018.

Ver imagen en Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here