La marca noruega GO energy llegó a México con una oferta, asegura, gasolina de alto rendimiento y menor impacto al medio ambiente, importada de Estados Unidos.

La estación ubicada en esquina de avenida Melchor Ocampo y calle 6 de la zona centro de esta ciudad fronteriza es la primera de la marca GO energy en todo el continente americano. Se trata de la presentación de la primera empresa de origen europeo con venta de producto importado de Estados Unidos.

Tijuana es una posición estratégica por su cercanía con la ciudad de San Diego, California, indicó la vocera oficial de la marca en México, Kore Figueroa.

GO energy ofrece gasolina de 91 y 87 octanos, obteniendo en poco más de una semana, desde su inauguración el martes 21 de agosto, una respuesta favorable de los consumidores, “tenemos ya alta presencia de vehículos del transporte público y flotillas de dependencias públicas, que buscan mucho el rendimiento adecuado de la gasolina”, agregó la vocera.

De la mano de Grupo Arreola, empresa tijuanense, GO energy proyecta la puesta en operación de cuatro estaciones más en Baja California, a partir del año 2019.

No obstante, el plan de negocios de la empresa está estructurado para expandirse a cinco estados, en ciudades estratégicas, en los próximos tres años: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here