Javier Lozano Alarcón, vocero de la campaña de la coalición Todos por México encabezada por el PRI, José Antonio Meade, se lanzó contra Ricardo Anaya afirmando que “está metido en lavado de dinero”.

A través de un video en su cuenta de Twitter, Lozano dio a conocer tres datos, que asegura, exhiben la mentira del candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente.

Indicó que en el caso de Anaya, quien firmó la compra-venta a Manhattan Master Plan Development, fue Luis Alberto López López, chofer de Manuel Barreiro y no Juan Carlos Reyes García.

Tres datos que exhiben la mentira de @RicardoAnayaC en el escándalo de lavado de dinero del que es partícipe y beneficiario. Vean#Anaya #Barreiro Detalló que el capital de Manhattan Master Plan Development, de sólo 10 mil pesos, a 51 días de creada consiguió un crédito de 54 millones de pesos para comprar la nave industrial a Anaya, por la que el aspirante Presidencial apenas pagó 10 millones de dólares.

Javier Lozano apuntó que esa empresa, vinculada a Anaya, ha sido declarada como una empresa fantasmas, apenas en 2016 por lo que ha sido usada para lavar dinero.

“Que conste que se los dije, Ricardo Anaya miente y está metido en lavado de dinero”, dijo.

Este domingo, Ricardo Anaya asistió a la Procuraduría General de la República (PGR) para presentar las pruebas de desahogo de las acusaciones que enfrenta por lavado de dinero.

“Este gobierno federal priista usa a la PGR para dañar a quienes somos sus opositores.Hace tres días la PGR emitió un ambiguo boletín de prensa para confundir a la opinión pública, dañando mi imagen y buscando favorecer al candidato del PRI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here