Luego de un proceso de licitación de tres meses, en el que participaron siete agencias, McCann Worldgroup fue elegida como la nueva agencia creativa de Pizza Hut para América Latina y el Caribe.

La red desarrollará campañas regionales integradas y ayudará a desplegar una nueva identidad de marca en la región, trabajando con la sede central de Pizza Hut en Dallas, Texas, en Estaos Unidos.

Se enfocarán en su estrategia, publicidad, puntos de venta y activaciones digitales. Ante ello, Regina Borda, directora de marca de Pizza Hut para América Latina y el Caribe, dijo que:

ESTAMOS MUY ENTUSIASMADOS EN TRABAJAR CON LOS DIFERENTES EQUIPOS DE MCCANN EN TODA LA REGIÓN PARA APROVECHAR AL MEJOR TALENTO EN UNA ASOCIACIÓN MULTIDISCIPLINARIA

La cadena de pizza atrajo la atención durante el Consumer Electronics Show 2018 (CES 2018), en donde anunció una asociación con Toyota para crear un sistema de repartición autónomo en el futuro.

Y es que la comparación con “Crocodile”, el capítulo de Black Mirar en el que se muestra un servicio autónomo de repartición de pizza, fue inevitable.

Toyota compartió los diseños de e-Palette y agregó que empezaría las pruebas del vehículo en distintas regiones, incluyendo Estados Unidos, en 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here